Ocho programas de la Unillanos entre los 20 mejores del país

Cuatro facultades y ocho programas de pregrado de la Universidad de los Llanos figuran entre los 20 mejores del país, según el más reciente ranking publicado por la Revista Dinero, el cual se basa en los resultados de las pruebas Saber Pro del año 2020.

Son estas la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales con los programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia en el puesto 3, Ingeniería Agronómica en el puesto 10 y el programa de Ingeniería Agroindustrial en el puesto 15 del ranking.

La Universidad de los Llanos también se destaca a nivel nacional con la Facultad de Ciencias en la Salud, donde el programa de Enfermería alcanzó el puesto 12 y la Facultad de Ciencias Económicas con el programa de Contaduría Pública, el cual se ubicó en el puesto 19.

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería ocupó los puestos 14 con Ingeniería Electrónica, 18 con el programa de Biología y el 19 con Ingeniería de Sistemas.

Gracias al esfuerzo, trabajo de docentes, el compromiso de los estudiantes junto a la participación de otras instancias de la Institución como la Secretaría Técnica de Acreditación, se logran estos resultados que hoy nos llenan de orgullo”, sostuvo José Isnardi Sastoque, director del programa de Contaduría Pública de Unillanos.

Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Luz Miriam Tobón, indicó que “Este desempeño les permite a los estudiantes obtener ayuda en estudios de posgrado a nivel nacional, reconocimiento institucional, mejores oportunidades laborales, condonación de deudas del Icetex y para la Institución, además de ser un orgullo representa calidad, es el reflejo de la realidad de la educación en camino a la excelencia, como ha sido siempre la misión de la Universidad”.

De esta manera la Universidad de los Llanos continúa mejorando sus procesos académicos, de cara a la acreditación institucional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?