SUSCRIBETE

Ocupación hotelera de la región buscará mejorar en diciembre

Se espera que para le época de fin de año hasta en un 80% incremente la ocupación. 

 

Luego de las grandes cifras económicas que dejó el fin de año en 2022 al sector turístico y hotelero, se espera que en 2023 las cifras sean igual o mejores siendo los comerciantes los principales bonificados, pues hoteles, restaurantes, centros comerciales y diferentes establecimientos públicos esperan una gran cantidad de turistas por la región del Meta.

En ese orden de ideas loss hoteles en el departamento del Meta esperan cerrar el año con una ocupación por encima del 80% y en el mes de diciembre lograr un 55% de ocupación en la región.

Para ello ya se cuenta con la disposición de  20 mil habitaciones de diferentes categorías en más de 900 hoteles de la región.
Así mismo, el gremio hotelero del Meta ha dispuesto de promociones del hasta el 30 por ciento en los hoteles de la ciudad, para que propios y turistas puedan disfrutar de las mejores experiencias en su visita al departamento del Meta.

De igual manera la Policía y el Ejército adelantarán varios operativos en las carreteras del Meta desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero , con el propósito de brindarle seguridad a los turistas que se movilicen por las vías del Meta durante la temporada de fin de año.

 

 

Algunos de nuestros clientes