Ofrecen $ 20 millones de pesos por información de bebé secuestrado en Soacha

Un video de seguridad muestra el momento en que la mujer esconde a Ángel Smith Ortega Moreno.

Por medio de un afiche, la Policía dio a conocer la recompensa de $ 20 millones por información que permita dar con el paradero del pequeño Ángel Smith Ortega, quien fue secuestrado por una mujer en el sector de Paseo Real, comuna Compartir, en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

El general Óscar Atehortúa, director de la Policía aseguró que la sospechosa sería una mujer “de aproximadamente 35 años de edad. Hay unas características específicas que hemos encontrado en la fotografía que publicamos en el afiche y esperamos el apoyo de la comunidad”, aseguró el alto oficial.

Según la información que maneja el Gaula, la primera hipótesis da cuenta de que la secuestradora habría huido con el menor en su poder a la ciudad de Ibagué, pero por ahora analizan tres versiones más.
El director de la Policía dijo que la persona que la raptó se había acercado a la familia del menor en los últimos días para aprovechar la oportunidad y secuestrar al menor.
“Cuando tuvo la oportunidad de ver al bebé solo con su abuelita, inmediatamente cogió un arma blanca, trató de agredirla, la amordazó y raptó al bebé”, aseguró el general Atehortúa. 
Por ahora, la Policía ha desplegado un dispositivo especial para dar con el paradero del menor de 6 meses de nacido.

Un video de seguridad de la zona donde se produjo el plagio muestra a la sospechosa, al parecer, ocultando al pequeño bajo su chaqueta. 

 

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?