SUSCRIBETE

Ojo, se acaba el plazo para pagar su impuesto vehicular con descuento

Poco más de dos meses, es el plazo restante para que usted pueda ponerse al día en el pago de su impuesto vehicular con descuento. Ya son cerca de 3 mil personas las que han aprovechado este beneficio y han pagado sin intereses, ni sanciones.

Constantino Santos León, fue uno de los personas que aprovechó los descuentos habilitados por la Gobernación del Meta para el pago de este impuesto. Esto fue lo que dijo al respecto.

«En el recibo del año 2014, tenía que pagar la suma de $900.000, con el descuento pagué $289.700, y en el recibo del 2015, tenía que pagar $644.000 y pagué $234.700», explicó Santos luego de realizar el pago en las instalaciones de la Gobernación.

A lo anterior agregó, «creo que es una oportunidad para que los ciudadanos nos pongamos al día con los impuestos que tenemos en nuestros vehículos e invito a los compañeros que tengan vehículo aquí en esta ciudad, para que se acerquen a pagar y así disfrutemos de estos descuentos que nos está haciendo el departamento del Meta».

Para más información, ingrese a www.meta.gov.co.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?