Operador Del PAE Entregó Equipo De Frío A Instituciones Educativas De La Zona Urbana De Villavicencio

El consorcio UT PAE Villavicencio 2019 II, operador del Programa de Alimentación Escolar, entregó el equipo de frío en 85 sedes educativas de la zona urbana de la capital del Meta, en coordinación con la administración municipal y la Secretaría de Educación Local.

“Muy gratificante para nosotros como operadores entregar las neveras en las sedes urbanas que fueron priorizadas, porque con esta dotación se garantiza la preservación de los refrigerios y se continúa incrementando el nivel y la calidad del PAE en Villavicencio”, precisó Alejandro Ochoa representante de dicho operador.

Indicó que se recomienda a rectores, docentes estudiantes, padres de familias y a los comités de seguimiento al Programa de Alimentación Escolar, hacer buen uso de los equipos de frío, porque con ello se contribuye a mantener en buenas condiciones los productos comestibles que se entregan a niños y jóvenes en las instituciones educativas.

Recordó que en el primer semestre de este año fueron entregadas 43 neveras, con el fin de fortalecer el equipo de frío en igual número de sedes educativas del sector rural de Villavicencio.

“Agradecemos al Gobierno ´Unidos Podemos’ el apoyo y la confianza depositada en la firma operadora, por cuanto hemos logrado desarrollar esta actividad en el municipio sin mayores dificultades y mejorando cada día”, concluyó Alejandro Ochoa.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email