Organizadores del Jamming Fest dicen que por la ausencia de varios artistas se canceló el evento

El Jamming publicó un nuevo comunicado donde explicación de cómo devolverían el dinero

 

Las directivas del Jamming Fest informaron en un nuevo comunicado de prensa que la razón por la que cancelaron el evento fue por la ausencia de varios artistas, algunos positivos por COVID-19.

Según ‘Buena vibra eventos’, propietaria del Jamming, Vicentico, Maldita Vencidad, Jah Cure, La Sonora 100 Fuegos, los Cafres, Enanitos Verdes, entre otras bandas, decidieron no participar del concierto.

“Dichas circunstancias conllevaron a tomar medidas responsables como suspender el evento, con el fin de salvaguardar la integridad y salud de nuestros asistentes, proveedores y público en general”, informó la compañía de entretenimiento.

Sin embargo, llama la atención que los organizadores, aún sabiendo de la ausencia de varios artistas, decidieron mantener la fecha del mega concierto hasta el último día y no informar con tiempo a sus seguidores.

“Pedimos disculpas por todas las personas afectadas y esperamos logren entender nuestros argumentos que llevaron a tomar esta difícil decisión. Agradecemos a todos los que creyeron y respaldaron el festival, comprando tiquetes y reservando hoteles”, se lee en el comunicado.

Asimismo, anunciaron que los usuarios podrán elegir dos opciones para resarcir los daños ocasionados. La primera opción es el recambio de la boleta para asistir a cualquier evento organizado por ‘Buena vibra eventos’.

Y la segunda opción es la devolución del dinero. Para eso, las personas deberán comunicar su decisión a los organizadores con un plazo hasta el próximo 30 de marzo.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?