Conmoción
Sobre la madrugada de este jueves 23 de mayo, un hombre en aparente estado de embriaguez asesinó con arma blanca a un menor de un año de edad.
Los hechos ocurrieron en el barrio La Vainilla donde también quedó herida de gravedad la madre del menor y pareja sentimental del asesino.
Según versiones extra oficiales de los vecinos del sector, se empezaron a escuchar gritos de la madre en la madrugada que indicaban que le habían matado a su hijo, es ahí cuando la comunidad hace el llamado a la policía que tuvo que usar la fuerza para ingresar a la vivienda.
A esta hora la madre del menor fallecido se encuentra recuperándose, mientras que su pareja sentimental ya se encuentra en manos de las autoridades.
El hecho de violencia tiene consternados a los habitantes, y a las autoridades locales, la Gobernadora del Meta se pronunció a través de su cuenta en x y afirmó: “Todo el peso de la ley para el responsable de la muerte del bebé en el barrio La Vainilla, todo el acompañamiento del gobierno y las autoridades a la mamá del menor”