El papá, el padrastro y su hermano, abusan sexualmente de la menor con el consentimiento de su progenitora.

Mediante operación “Los Felix” tres personas fueron capturadas por actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Villavicencio. La Policía Metropolitana de Villavicencio en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron dar con la captura de tres personas y la aprehensión de un adolescente por actos sexuales abusivos con menor de edad.

Nueve meses de investigación permitieron que unidades Judiciales de Infancia y Adolescencia obtuvieran acervo probatorio, mediante entrevistas y seguimientos, para lograr establecer la culpabilidad de cuatro familiares de una menor de 10 años, que durante 3 años, realizaban actos sexuales abusivos en diferentes partes del cuerpo de manera violenta.

Por tal razón, la Fiscalía emite las ordenes de captura y aprehensión de cuatro personas conocidas como “Nelsito” (padre), “Chiqui” (padrastro), “la Mona” (mamá) y un menor conocido como “Nico” (hermano), quienes aprovechando el vínculo familiar que tenían con la niña víctima, le realizaban diferentes actos sexuales abusivos de manera violenta tocándole varias partes de su cuerpo con pleno conocimiento de su progenitora, quien permitía dichos vejámenes a su hija, hechos que se venían cometiendo desde el año 2014 en la ciudad Villavicencio.

El procedimiento de captura se realizó en los barrios Las Américas y San Antonio, hasta donde hombres de la Policía llegaron para hacer efectiva las órdenes judiciales de captura y aprehensión de estas cuatro personas.

Los tres capturados quedaron a disposición del Juzgado 6 Penal Municipal con Función de Control Garantías, mientras que el adolescente aprehendido quedó a disposición del Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes con Función de Control de Garantías de Villavicencio, todos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de catorce años agravado.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?