SUSCRIBETE

Padre de familia podrá ver a su hijo hospitalizado por cáncer en Estados Unidos

El menor de 11 años esperó 1 año para que la Visa de su padre fuera avalada. 

 

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza junto con la embajada de los Estados Unidos autorizaron la Visa del menor Julián Rosales quién padece cáncer óseo.

El menor de 11 años esperó un año para ver a su padre  finalmente, fue una agencia federal la que autorizó su viaje con la intermediación del senador republicano Marco Rubio, quien desde Miami facilitó la aprobación migratoria por parte de las autoridades estadounidenses. 

Por varios factores el padre del menor no había podido viajar, su madre es quién lo ha acompañado durante todo el proceso luego de que el cáncer hiciera metástasis en su cuerpo.

“Fue a Estados Unidos buscando una nueva alternativa de tratamiento. Gracias a Dios y, pese a que las cosas fueron bastante difíciles, lo acogieron en el Hospital Nicklaus con un excelente doctor que lo ha llevado con mucho amor (…), pero en la medida en que el cáncer reincide se vuelve mucho más resistente y el cuerpo de mi hijo está cada vez más frágil. Entonces, en estos momentos, la médula ósea ya no responde adecuadamente y por eso fue suspendida la quimioterapia y dar un cuidado paliativo”, indicó el padre del niño.

En las próximas horas estará viajando a la ciudad de Miami para reencontrarse con su familia.

Algunos de nuestros clientes