Paramount Plus llega a Colombia con el mejor precio del mercado

 

El nuevo servicio de streaming llega a competir con Netflix, Amazon Prime y Disney Plus.

Grandes estrenos como la séptima parte de Misión imposible y Top Gun: Maverick, protagonizadas por Tom Cruise, y A Quiet Place 2 son parte de la oferta que trae Paramount Plus, la nueva plataforma de streaming que llega a Colombia y a 18 países más de Latinoamérica este jueves 4 de marzo.

Aunque con un retraso enorme frente a sus competidores director de la región -como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus-, Paramount Plus se estrena con una ventaja sobre los demás: su precio.

Aunque por el momento, Paramount les  dará a su producciones una prioridad de 45 días al estreno en salas, otras llegarán directamente al contenedor de producciones, como Paranormal Activity, Pet Sematary y The in Between. La plataforma cuenta con los títulos familiares y animados de Nickelodeon que incluyen las aventuras de personajes tan conocidos como los de Rugrats, Bob esponja y Dora la exploradora.

En la nueva plataforma de Paramount se alojarán estrenos como The Father, el drama protagonizado por Anthony Hopkins; The Outpost, con Orlando Bloom,  y The Fanatic, con John Travolta, además de su catálogo de 2.500 películas clásicas y series, entre las que figuran franquicias taquilleras clásicas como Misión Imposible y El Padrino.

Por el lado de las series  cabe destacar Black Monday, City on a Hill, Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora, así como Dexter, Ray Donovan, The Affair, Killing Eve y The Handmaid’s Tale.

¿Y cuál es el precio para poder acceder al entretenimiento disponible en Paramount Plus? 13.900 pesos mensuales por tres pantallas.
Una opción económica si se le compara con Disney Plus que cuesta 23.900 al mes por cuatro pantallas de forma simultánea y la configuración de siete perfiles; sin considerar el premier access (unos 49.900 pesos) que se pagan por los estrenos exclusivos de la plataforma como Mulan o  Raya y el último dragón.

Así mismo, el precio es mucho menor que el de Netflix: 16.900 pesos al mes (por una pantalla); 24.900 pesos (dos pantallas en HD) y 32.900 pesos (cuatro pantallas en HD).

Amazon Prime Video vale 14.900 pesos mensuales e incluye la licencia para activar el servicio en tres dispositivos, con la calidad de imagen que se elija hasta 4K.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?