SUSCRIBETE

Pareja de jóvenes fue asesinada mientras se encontraban en una finca de Vista Hermosa

Disidencias de las FARC estarían detrás de los hechos. 

 

Se trata de Andrés Londoño y Zahira Yuliana Restrepo, una pareja de jóvenes que dedicaba su vida a la agricultura en el departamento del Meta. Estos hechos fueron registrados en Campoalegre, zona rural del municipio de Vista Hermosa.

La pareja al parecer venía siendo perseguida por grupos al margen de la Ley quienes venían realizándole cualquier tipo de extorsión. Hombres armados ingresaron al la zona rural donde se encontraban armados hasta cometer los lamentables hechos.

Londoño se dedicaba al cultivo de arroz; la Federación Nacional de Arroceros tras los hechos rechazó los actos a través de un comunicado;

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Arroceros y el Gerente General Rafael Hernández, manifiestan su enorme preocupación y total repudio ante el vil asesinato del productor arrocero Álvaro Andrés Londoño y su esposa Zahira Yuliana Restrepo”. 

De igual forma las autoridades dieron a conocer que durante los disparos una tercera persona que laboraba en ese momento en la finca resultó afectada.

El gobernador del Meta por su parte rechazó los hechos enviando un mensaje a través de sus redes sociales;

“Con camuflados y fusil llegaron hoy y asesinaron a una joven pareja de agricultores en Vista Hermosa. Estaban siendo extorsionados. También en Mesetas asesinaron a un firmante de paz. Donde operan las disidencias siguen sembrando el terror. Ahh pero hablan de paz. Asesinos”. 

Algunos de nuestros clientes