Periodista de Villavicencio se estrena como productora ejecutiva en Cannes

Se trata de Wanda Perilla, quien ya se encuentra en la ciudad francesa donde este martes comienza el festival de cine.

 

Este martes 17 de mayo comienza el prestigioso Festival de Cine de Cannes donde AP Films presentará “Hijos de la Revolución”, en el stand del Venezuela Film Hub, una vitrina que busca exponer proyectos cinematográficos venezolanos.

AP Films es la productora del venezolano Amaury Mogollón, quien ha trabajado como asesor de campañas políticas en el Meta (las de Marcela Amaya y Alexander Baquero, por ejemplo) y es el esposo de la periodista villavicense Wanda Perilla, productora ejecutiva de “Hijos de la Revolución”.

Su ópera prima, en materia cinematográfica, aprovechará el mercado del cine (Marché du film, en francés) para tratar de contactar distribuidores.

El rodaje de la película se hizo durante 2021 en las calles de Caracas y describe lo que han sido los últimos 25 años de la historia política y económica del país a través de una historia de amor entre Laura y Tomás.

El Festival de Cine de Cannes celebra este año sus 75 años. En 2020 se canceló debido a la pandemia y la edición de 2021 fue reducida.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?