Pfizer manifiesta que será posible el regreso a la “vida normal” en un año gracias a las vacunas

 

El director ejecutivo de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, manifestó recientemente que “en un año es posible que regrese la vida normal” tras las pandemia del COVID-19, sin embargo, también advirtió que es posible que sea necesario vacunarse anualmente contra el virus.

“En un año, creo que seremos capaces de volver a la vida normal”, manifestó Bourla en entrevista con la cadena de televisión ABC. También aprovechó el espacio para recalcar la efectividad que ha tenido su vacuna contra el COVID, dado que es una de las que mejores resultados ha mostrado.

Sin embargo, afirmó que dada la naturaleza del virus y su dispersión por el mundo, es posible que ya existan nuevas cepas en diferentes países las cuales todavía han sido identificadas, por lo que manifiesta que es posible que haya que vacunarse de manera anual para controlar los contagios.

Actualmente el 64% de la población estadounidense mayor de 12 años se encuentra vacunada con las dos dosis contra el COVID-19 y se adelantan gestiones para iniciar el proceso de vacunación con una dosis adicional para las personas que así lo requieran, manifiesta el gobierno de Joe Biden.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?