SUSCRIBETE

Policía capturó un hombre con más de 600 dosis de marihuana

Este sujeto fue sorprendido con el alucinógeno en medio de planes de registro a personas en el barrio Brisas del Guatiquía de la capital del Meta.

 

La Policía Metropolitana de Villavicencio logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 22 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En medio de las acciones operativas y preventivas, orientadas a reducir los delitos de mayor impacto en la ciudad, las autoridades abordaron a este sujeto en el barrio Brisas del Guatiquía, con el fin de practicarle un registro, hallando en su poder una bolsa plástica con más de 600 dosis de marihuana tipo creepy, las cuales pretendía comercializar en este importante sector de la ciudad.

El hombre capturado y la sustancia alucinógena incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

Las acciones interinstitucionales para contrarrestar el flagelo de las drogas, han permitido la captura de 492 personas por este delito durante lo que va corrido del año, así como la ejecución de 121 diligencias de allanamiento para erradicar zonas de expendio, la incautación de 524.878 dosis de marihuana, 57.249 de clorhidrato de cocaína, 6.472 de bazuco y 1.058 dosis de droga sintética.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?