Policía capturó una pareja que utilizaba menores de edad para ofrecer servicios sexuales a través de Internet

 

En un estudio de modelos webcam de Villavicencio inducían a menores de edad a ejercer esta actividad

Uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Villavicencio adelantaron un contundente operativo en un inmueble ubicado en el barrio Bambú de la ciudad, donde funcionaba un estudio de modelos webcam, siendo sorprendidas varias personas, entre ellas una adolescente de 15 años, la cual era utilizada para la prestación de este tipo de servicios sexuales.

En el lugar fueron hallados 02 equipos de cómputo, celulares, memorias, objetos sexuales y demás dispositivos electrónicos y tecnológicos utilizados para este tipo de actividades, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades lograron identificar a los administradores de este lugar, quienes fueron capturados en el lugar y deberán responder ante un juez de control de garantías por los delitos de estímulo a la prostitución, pornografía y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de edad.

La menor de edad fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) entidad que se hará cargo del restablecimiento de derechos de la adolescente.

La Policía Nacional hace un llamado de atención especial a la ciudadanía para que este tipo de hechos no se sigan presentando en la región, especialmente en esta temporada de emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?