SUSCRIBETE

Policía continúa acciones para contrarrestar la delincuencia

Capturado en las últimas horas un hombre por porte ilegal de armas de fuego en el barrio La Reliquia de Villavicencio. 

Villavicencio. En desarrollo de la ofensiva nacional contra el delito y la estrategia institucional “Todos Contra el Homicidio”, liderada por la Policía Nacional, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio lograron durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 18 años por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Las acciones operativas y preventivas adelantadas por los uniformados de las diferentes especialidades del servicio de Policía, orientadas a reducir los fenómenos delictivos que se han registrado en la ciudad, hicieron posible la captura de este sujeto, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Browning con 01 proveedor.

El procedimiento de captura se hizo efectivo en la manzana 57 del barrio La Reliquia, lugar en el que la patrulla del cuadrante abordó a este individuo para practicarle un procedimiento de registro, hallando en su poder el arma de fuego. Motivo por el cual fue trasladado de manera inmediata a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde fue dejado a disposición junto con el arma de fuego incautada.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?