SUSCRIBETE

Presidente de la ANI se reunió con alcaldes en Villavicencio

Revisaron los avances en el proyecto Malla Vial del Meta.

 

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), William Camargo, se reunió en Villavicencio con algunos de los alcaldes de los municipios que se benefician con las obras en la vía Bogotá-Villavicencio y Malla Vial del Meta. Camargo dijo que la inversión de 8,6 billones de pesos en esas carreteras genera 14 mil empleos.

La malla vial del Meta beneficia a Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López y Puerto Gaitán, mientras que en la vía a Bogotá están los municipios Guayabetal, Quetame, Cáqueza y Chipaque.

En la mesa de trabajo participaron representantes de los concesionarios encargados de los dos macroproyectos viales. “Se revisaron los avances y proyecciones de estos importantes proyectos y su impacto en la región”, indicó el presidente de la ANI.

El funcionario habló de obras priorizadas en la Malla Vial del Meta, como la doble calzada entre Villavicencio y Acacías, y la construcción de los accesos del nuevo puente sobre el río Yucao.

En el anillo vial de la capital del Meta se mejorará la intersección de Fundadores y se le dará continuidad con la construcción de una nueva vía que lo conectará con el corredor de 4G Villavicencio – Yopal.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?