SUSCRIBETE

Presidente de la CCV tuvo que presentar disculpas a los taxistas

Había criticado duramente a uno de ellos por cobrarle $2.000 de más, pero otros conductores le dijeron que eso es lo que vale la carrera.

 

Un grupo de taxistas se concentró en la mañana de este lunes frente a la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), atendiendo la invitación que hizo su presidente Henry Palma después que criticó duramente a don Gonzalo, a través de redes sociales, por cobrarle $9.000 por una carrera desde el CDA Andino (anillo vial) hasta el barrio El Buque.

Los taxistas le indicaron a Palma que el valor que le cobró don Gonzalo es lo que vale la carrera y le exigieron que se disculpara por calificarlos de atracadores.

Palma accedió y presentó las disculpas, pero los taxistas le insistieron en que hacer escarnio público por redes sociales no es la manera de solucionar un desacuerdo por 2.000 pesos que -según él- le estaban cobrando de más.

Las redes sociales no sirven para solucionar los problemas sino para empeorarlos. A la ciudadanía le pedimos lo mismo: tengan mesura con lo que comentan porque a toda hora es tratándonos de atracadores, de marihuaneros. Hay manzanas podridas como en todo gremio, pero lo que hay que hacer es denunciar ante las autoridades, hagan algo diferente al escarnio público”, manifestaron los indignados conductores.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?