SUSCRIBETE

Promesa del baloncesto metense estará en campamento organizado por NBA

La El NBA Academy Women’s Camp Latin America 2023 reunirá a 29 prospectos adolescentes de 13 países en Latinoamérica y el Caribe

 

Lissa Mariana Forero fue seleccionada para participar en la Academy Women’s Cup Latin America 2023 y representará al departamento del Meta en la modalidad. 

Junto a la deportista metense, fueron llamadas otras dos colombianas, quiénes estarán en México para hacer parte de dicho campamento. Lissa Mariana tuvo un 2022 bastante prometedor, luego de vestir la camiseta de la selección en la categoría sub 15.

Este campamento reunirá  mujeres entre los 15 y 16 años de edad de diferentes países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Ecuador, Bahamas, Colombia, Puerto Rico y México, entre otros.

“Estoy muy contenta por la convocatoria de la NBA para participar en este campamento. Quiero agradecer a mis entrenadores del club, a la Liga del Meta y a mi familia por el apoyo. Voy a ir a demostrar lo que soy como deportista y como persona, aprovecharlo al ciento por ciento ya que van entrenadores del extranjero, son personas que miran los talentos y pues es una gran oportunidad para seguir surgiendo en el baloncesto y como persona”, afirmó la jugadora.

Este tipo de campamentos sirven para promesas de diferentes deportes logren mostrar sus talentos, ya que allí asisten diferentes ojeadores de varios países con la intención de proyectar a deportistas.

 El campamento de cuatro días consiste en desarrollo de técnicas de básquetbol, competencias y programas de habilidades para la vida diaria y liderazgo. La El NBA Academy Women’s Camp Latin America 2023 reunirá a 29 prospectos adolescentes de 13 países en Latinoamérica y el Caribe y además  recibirán orientación de jugadoras, ex jugadoras y entrenadoras de la WNBA.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?