propuesta de matrimonio con pancarta termina en tragedia tras el desplome de la avioneta

 

Lo que inició como una romántica propuesta de matrimonio terminó en una tragedia después de que la avioneta que llevaba el mensaje, se estrellara lo que ocasionó la muerte de uno de sus tripulantes y dejó a otro gravemente herido. El desafortunado acontecimiento tuvo lugar en Montreal, Canadá.

FullSizeRender

Según informó la cadena CTV, la aeronave había despegado desde el sur de la ciudad, pero empezó a presentar dificultades durante su trayecto por lo que al final terminó estrellándose después de volar por apróximadamente 15 minutos. El piloto intentó desesperadamente llevar la colisión hacia un lote vacío para evitar un daño mayor, señala el medio.

La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá (TSB), afirmó que la oportuna reacción del piloto evitó una tragedia mucho mayor además manifestaron las causas específicas del siniestro ya están siendo investigadas.

“En general, son los pilotos experimentados los que hacen este trabajo. Para que hubiera un incendio… el sistema de combustible tuvo que romperse, lo que demuestra que el impacto fue significativo. Me sorprende que una de las dos personas a bordo haya sobrevivido”, aseguró a CTV el experto en aviación civil Jean Lapointe.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?