Protocolos para evitar el Covid-19 en la Terminal de Transportes de Villavicencio superan el 95% de confiabilidad según Supertransporte.

 

Pese a llevar casi tres meses en operación restringida en más del 95% y afrontar pérdidas multimillonarias por el cierre durante el comienzo de la pandemia, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) sigue mostrando resultados con relación a su eficiencia.

Esta vez, la Superintendencia de Transporte calificó a la TTV con un 96,2% de eficacia en los protocolos de bioseguridad implementados para evitar la propagación del coronavirus dentro de sus instalaciones.

“Mecanismos de desinfección de calzado en entradas y salidas, protocolo de bioseguridad actualizado, tamizaje, registro y trazabilidad de información de los usuarios, limpieza y desinfección de equipos e instalaciones, fueron algunos de los puntos revisados”, indicó la Terminal a través de un comunicado de prensa.

Para el gerente, Alcides Socarrás, este indicador se convierte en un valor agregado para quienes necesiten viajar por tierra, si se tiene en cuenta que el transporte ilegal carece de estas garantías para los pasajeros.

La Terminal de Transportes está operando de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. por ahora sólo para excepciones del decreto 1076 de 2020 (razones médicas, laborales, fuerza mayor o caso fortuito).

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?