“Puede volverse indefinido”: sentencia de Petro sobre paro, con pedidos a manifestantes

 

Gustavo Petro se mostró bastante activo en las redes sociales durante las últimas horas, dejando algunos comentarios sobre lo que será el paro nacional convocado para el miércoles 28 de abril.

En un primer momento, el líder de la denominada Colombia Humana señaló que la única forma de frenar las marchas  sociales esta semana es que el Gobierno retire la reforma tributaria que planteó. “¿Que no quieren aglomeraciones de gente protestando? Entonces, es fácil: retiren la reforma tributaria“, expresó esta mañana.

Unos cuantos minutos después, Petro realizó otra publicación en la que hizo un listado de acciones que los manifestantes deberían llevar a cabo para que el Gobierno entienda las dimensiones de las protestas convocadas para el miércoles, que él considera que pueden ser indefinidas.

Las propuestas del senador generaron controversia en Twitter porque dentro de ellas indicó que los protestantes deberían dejar de hacer transferencias financieras y no tomar gaseosas.

“El día del paro es mejor no ir a trabajar, no sacar el carro, no hacer transacciones financieras, no tomar gaseosas, no ir a grandes superficies comerciales, no subirse a Transmilenio. Que sientan lo que es un paro que puede volverse indefinido”, escribió el congresista en su cuenta de Twitter.

Este fue el comentario que hizo Petro sobre las protestas de esta semana:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?