SUSCRIBETE

¿ Qué pasará con la remodelación del Parque Malocas ?

El proceso de licitación para iniciar sus obras fue suspendido el pasado noviembre por irregularidades.

 

Luego de que desde la Procuraduría se decidiera suspender las convocatorias para dar con la licitación sobre la remodelación del Parque Malocas, se logró conocer que se está haciendo todo lo posible para la corrección de requisitos que permitan iniciar las obras de remodelación.

¿ Qué se sabe de este proceso ?

Lo último que se ha reportado, es que desde el Instituto de Turismo del Meta se está realizando una gestión para corregir, cambiar y perfeccionar aquellos argumentos que la Procuraduría encontró en su momento para suspender el proceso de convocatoria en licitaciones.

La Procuraduría encontró irregularidades en documentos donde terceros se verían beneficiados y además de direccionamientos de estos mismos. Es decir, favorecer a unos y limitar la participación de otro. 

Recordemos que ante estos hechos, el proceso de convocatoria a licitación pública fue suspendido el pasado mes de noviembre. A partir de ahí, varios controloes para lograr solucionar el caso e iniciar de nuevo con el proceso se han desarrollado.

El objetivo de este, es lograr sacar a licitación la construcción de obras de mejoramiento del complejo ferial de Malocas, plan para potencializar el turismo en 2023.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?