Quebrada la Honda, la principal fuente de captación de agua para el acueducto de Villavicencio en proceso de normalización

El Alcalde de Villavicencio organizó un recorrido que para que los medios de comunicación de Villavicencio conocieran la verdadera situación del daño del acueducto de la capital del Meta.

Durante el recorrido, Villavicencio Día a Día pudo visualizar que de los siete puntos afectados por la anterior Ola Invernal del año anterior, cinco están listos.

Aún hay dos puntos pendientes de la recuperación completa:

El Rastrillo, que falta unir 300 metros de tubería, que no se han podido instalar por falta de localizar una de las puntas de tubo. Obra que se está realizando en compañía de EDESA.

El segundo punto es La Bocatoma, que fue el punto de mayor afectación, donde tuvieron que crear un teleférico para poder bajar 900 metros el material que llega por medio de un helicóptero.

El alcalde de Villavicencio, no estima que haya una fecha exacta para el normal restablecimiento del servicio de agua para la ciudad, sin embargo, insistió que en las zonas afectadas se encuentran operarios las 24 horas del día.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?