Quitaron el cable que impedía dar al servicio puente frente a la UCC

Se espera que ahora sí la Alcaldía le reciba la obra a la universidad.

 

El director de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) en Villavicencio, César Pérez Londoño, informó que ayer jueves 10 de febrero fue retirado el cable de un operador de televisión por suscripción que estaba sobre el puente peatonal que atraviesa la avenida a Puerto López.

Esa era la única razón que argumentaba la Alcaldía para no recibirle la obra a la universidad, cuya construcción terminó en octubre del año pasado. Se espera que, en consecuencia, la administración municipal, reciba por fin el puente peatonal y lo abra al servicio de la comunidad.

Pérez dijo que la UCC invirtió 4.300 millones de pesos, incluyendo un presupuesto adicional para subterranizar las redes eléctricas en ese punto.

A costo de la Universidad Cooperativa de Colombia se hizo ese traslado de las redes eléctricas para poder terminar el puente peatonal. Fueron 42 millones de pesos adicionales”, declaró Pérez Londoño.

El puente lleva más de tres meses cerrado, sin poder cumplir la misión de permitir el paso de la avenida con seguridad, especialmente en horas de la noche.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?