Radamel Falcao anuncia el nacimiento de Jedediah Falcao, su hijo

 

Radamel Falcao, junto con su esposa Lorelei Terón, anunciaron el nacimiento de Jedediah Falcao, su cuarto hijo. La llegada del primer hijo varón de Falcao se dio a las 10:58 de la mañana en Istambul.

“Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento.” escribió el actual delantero del Galatasaray quien además agradeció al doctor que estuvo a cargo del nacimiento de su hijo. Sobre el nombre Falcao dio a conocer su significado “Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor“.

Vale la pena recordar que en una entrevista dada por el ‘Tigre‘ en días atrás al conferencista Daniel Habif, aseguró que su hijo querrá ser lo que el decida y que aunque al inicio del embarazo no estaba tan ansioso con que le fuera a gustar el fútbol, ahora es inevitable no comprarle balones o guayos.

View this post on Instagram

Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor.
La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando.
Agradezco al doctor Serkan Oral @drserkanoral por los cuidados médicos.
//////
We pray God for the life of Jedidiah Falcao. Our baby was born in Istanbul at 10:58 a.m. We are blessed for the new member of the family. Jedidiah means loved by God.
Life flourishes during difficult times. In every bad time, we see the hand of God work in everything.
Thank you doctor Serkan Oral for your help.

A post shared by Falcao (@falcao) on

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?