Radamel Falcao Debutó Con Galatasaray Y Anotó El Gol Que Le Dio La Victoria A Su Equipo

Se reencontró con las redes. El delantero colombiano Radamel Falcao debutó este viernes con la camiseta del Galatasaray y fue el encargado de abrir el marcador en el duelo contra el Kasimpasa por la cuarta jornada de la liga turca. El atacante y flamante fichaje de los ‘Leones’ se vio favorecido con un rebote en la defensa para anotar el 1-0 de los suyos en su nueva casa, el Türk Telekom Arena.

La jugada previa a la primera anotación vibrante encuentro se produjo apenas a los 38 minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva del Galatasaray que terminó con un pase para Falcao por el sector izquierdo del campo. Acto seguido, el ‘9’ colombiano no dudó en probar suerte a portería y sacó un zapatazo que terminó batiendo el arco rival tras un contacto con un jugador del Kasimpasa. La suerte estuvo del lado del ‘Tigre’.

Por otro lado, el gol de Falcao ilusiona a todos en el Galatasaray ya que en el Grupo A de la Champions League para esta temporada, el club turco jugará con el trece veces campeón, Real Madrid, con uno de los equipos que buscará la gloria este curso, el poderoso PSG y un equipo con el que puede pasar de todo, el Brujas.

Es así que como Radamel, hay otros jugadores de la talla de Emre Mor, N’Zonzi, Babel o Seri que han llegado al club turco como agentes libres o cedidos por sus respectivos clubes para dar el golpe en el Viejo Continente. De todos sus fichajes, Galatasaray solo invirtió en la llegada de Luyindama, por el pagaron alrededor de 5 millones de euros al Standard Lieja.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email