Recuperación Vial Comenzó Labores Esta Semana En Kirpas, Bochica Y Ay Mi Llanura

Aprovechando al máximo las condiciones de tiempo seco de las últimas horas, la Secretaría de Infraestructura redobló esfuerzos con el propósito de acelerar la recuperación de los corredores principales rurales y urbanos de Villavicencio.

Ayer lunes las tres cuadrillas asignadas para el programa de reparcheo, adelantaron trabajos de mejoramiento vial en los barrios Kirpas, Bochica y Ay Mi llanura.

Al menos 450 metros cuadrados de la carrera 19ª con carrera 21 y carrera 19a este entre calles 21 y 23 sur (Kirpas), calle 12ª entre carreras 18e y 19 (Bochica) y carrera 5 entre calles 9 y 15 (Ay Mi llanura) quedaron de nuevo en condiciones aptas de movilidad, reduciendo además el riesgo de eventuales accidentes de tránsito por maniobras indebidas de conductores que intentan esquivar las grietas.

Los puntos mencionados ahora están habilitados para la movilidad vehicular, teniendo en cuenta que se aprovechó el día de Sol y tiempo seco, pues cuando llueve entre más húmeda esté la superficie menos sellamiento tendrá la mezcla aplicada.

En total son cerca de 30 personas dedicadas exclusivamente a mejorar los corredores de la ciudad, apoyados con maquinaria amarilla del municipio como vibrocompactadores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?