Recuperado Predio Contiguo A La Terminal De Transportes Invadido Por Extranjeros

En diligencia adelantada por la inspección cuarta, adscrita a la Secretaría de Gobierno y Postconflicto, fue restituido un bien inmueble contiguo a la Terminal de Transportes de Villavicencio, el cual se encontraba invadido de manera irregular por 70 personas de nacionalidad venezolana.

A estas personas, quienes abandonaron el predio de manera voluntaria, se les respetaron y salvaguardaron los derechos y se les brindó el transporte a distintos destinos del país, según lo explicó la directora de Justicia, Karen Agudelo.

La funcionaria precisó que durante el operativo fueron halladas papeletas de sustancias alucinógenas y armas cortopunzantes, eliminando así un foco de consumo de la ciudad.

El procedimiento fue garantizado para su debido proceso, a través de Migración Colombia, Personería y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

En el operativo también participaron las secretarías municipales de Control Físico, Medio Ambiente, Salud e Infraestructura y la Empresa Social del Estado ESE Municipal.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?