Recursos ante el Ministerio de Educación gestionan para reconstrucción de dos colegios en Villavicencio.

VILLAVICENCIO: Dos proyectos enfocados a la reconstrucción total del colegio Abrahán Lincoln en Villavicencio y la sede principal de la Institución Alfonso López, en la inspección de Pompeya, presentó el secretario de Educación, Jorge Daniel Beltrán Bohórquez en compañía de la Senadora, Maritza Martínez Aristizábal, a la Ministra, María Victoria Angulo González, ayer en Bogotá.

 

Hizo la exposición de motivos y dejó un resumen ejecutivo confiando en que, en el mes de abril, el Ministerio priorice las dos iniciativas y disponga de los recursos necesarios.

De la misma manera, el funcionario se refirió al banco de la excelencia que preocupa a la ciudad en la medida en que no tienen en cuenta a los profesionales en el momento de nombrar profesores en provisionalidad o en propiedad.

 

También solicitó a la Ministra que resuelva cuanto antes el faltante que se presenta en la planta docente del municipio capital del Meta.

 

Beltrán Bohórquez, visitó para abordar la reglamentación de la escuela Normal Superior de Villavicencio, Acacías y Granada, haciendo énfasis en el programa de formación de educadores oportunidades para los mismos una vez graduados.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?