Redada contra el hurto en Villavicencio

La Policía recuperó motos, celulares, dinero en efectivo y desarmó a un sospechoso.

 

La Policía Metropolitana enfocó sus esfuerzos contra los ladrones y logró capturar a varios de ellos y recuperar motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

Por ejemplo, capturó a alias Alex, de 39 años, después que hurtó el celular de una estudiante de 17 años cuando salía del colegio. El sujeto fue interceptado en la calle 38 con carrera 37B del barrio La Isla y se recuperó el teléfono móvil.

En la calle 32 con carrera 31 del barrio Porvenir capturó a un hombre de 24 años que atracó a un ciudadano y le quitó $600.000 en efectivo. La Policía lo alcanzó unas cuadras más adelante, pero ya solo tenía parte del dinero que había hurtado.

En la carrera 37A del barrio Santa Fe desarmó a un adolescente de 17 años que llevaba un revólver con cinco cartuchos.

Los rastreos de la SIJIN permitieron ubicar dos motocicletas que habían sido robadas días atrás: una en la calle 18 del barrio Marsella, donde estaba la Yamaha BWS que había sido hurtada el 16 de marzo en Acacías. Y la otra en la carrera 18 con calle 42, donde hallaron la KTM que había sido hurtada el 19 de marzo en el barrio Jordán de Villavicencio.

Adicionalmente fueron interceptados cuatro adolescentes con edades entre los 16 y 19 años minutos después que robaron teléfonos celulares. Un caso fue en el barrio El Rodeo y otro en el barrio San Isidro.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?