SUSCRIBETE

¿Renunciará Hernán Gómez para ser candidato a la Gobernación?

El Centro Democrático no tiene otra carta fuerte en el Meta.

 

El partido Centro Democrático realizó su foro regional en Villavicencio en el que escuchó quejas y propuestas de algunos ciudadanos y algunos conferencistas invitados hablaron de ganadería y seguridad.

Todavía no se mencionaron candidatos de cara a las elecciones regionales de 2023, pero algunos directivos de ese partido admitieron que el actual secretario de Gobierno del Meta, Hernán Gómez Niño, podría ser el candidato a la Gobernación. Eso se confirmará si Gómez Niño renuncia esta semana a ese cargo.

El foro estuvo liderado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien manifestó que una de las banderas de su partido para las elecciones regionales de 2023 será la reducción de impuestos.

“Nos preocupa el impuesto al patrimonio y el aumento de los avalúos catastrales. El año entrante el partido tiene que agitar la bandera de reducciones impositivas”, declaró Uribe al final del foro en el Parque de la Vida Cofrem.

Allí también enumeró 15 reflexiones para rechazar el proyecto de acto legislativo que pretende legalizar el consumo recreativo de marihuana para adultos. Ese proyecto ya fue aprobado en 2 de los 8 debates que tendrá que pasar.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?