Responsabilizó directamente al gobierno departamental en caso de recibir algún atentado

 

Tremenda polémica, han generado las denuncias del diputado del partido Cambio Radical, Henry Fernando Ladino, con relación a supuestas amenazas contra su vida.

Durante la sesión de la duma, realizada esta mañana, el asambleísta dijo que el ejercicio de control político que viene haciendo sería la causa de las intimidaciones, según él, atribuidas a un “cartel”.

“No le vamos a comer a esas amenazas, así nos quieran hacer los atentados criminales que quieran hacernos, responsabilizo al gobierno departamental por cualquier cosa, atentado que le suceda a cualquier miembro de la Asamblea del departamento del Meta”, puntualizó el dirigente político.

Hace poco, Villavicencio Día a Día invitó al diputado Ladino a un debate sobre el ejercicio adelantado por la Gobernación del Meta en lo que va del 2020, en el cual destacó el trabajo del administrador público, Juan Guillermo Zuluaga.

Al cierre de esta publicación la Gobernación del Meta no se había pronunciado con relación a los señalamientos del diputado Ladino.

Video.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?