Rocket League se podrá jugar en el celular: anuncian lanzamiento y cambios

 

Este videojuego incrementó su popularidad en el último año y ahora estará disponible para los usuarios de iOS y Android, aunque será hasta final de año.

Los amantes de los videojuegos están felices con el anuncio de que Rocket League se podrá ahora disfrutar desde el celular. Aunque los realizadores no dieron una fecha exacta sí anunciaron que será a final de este año.

Así como Riot desarrolló League Of Legends para celular, Psyonix hizo lo mismo con uno de sus juegos más importantes y que ha incrementado su popularidad en el último año.

En el anuncio oficial en su página, los desarrolladores de Rocket League explicaron que las partidas se podrán realizar 1 vs. 1 o 2 vs. 2, además que serán mucho más rápidas porque solo serán de dos minutos.

Actualmente hay una beta para los usuarios que viven en Australia o Nueva Zelanda, pero en el futuro abrirán pruebas en otras zonas del mundo para que más personas lo puedan disfrutar antes del lanzamiento oficial.

Así se vería Rocket League Sideswipe en celulares y no se podrá cambiar la cámara, lo que sí sucede en la versión para PC y consolas de videojuegos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?