Con gafas, cadenas y gorra se presentó ante los ciduadanos.
Un sacerdote se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que entregara la misa rapeando y con una vestimenta poco usual para la ocasión, sin embargo algunos presentes no se alarmaron por el hecho.
Se trata Thomas Eschenbacher, sacerdote de la iglesia de Hammelburg (Alemania), que vestido con una sotana, una gorra, gafas brillantes y una cadena de oro acudió a la dar la misa e incluso a dar los canticos religiosos al estilo de “Rap”.
El video y las imágenes del sacerdote se ha vuelto virales en redes, presentes aseguran que es una falta de respeto a la religión, mientras que para otros es una nueva alternativa que podría ser beneficioso y atractivo.
El sacerdote habló para el medio alemán Antenne y confesó que, pese a que no escucha este género de música, quiso intentar algo diferente, como todos los años, para el carnaval.
Las letras de sus canticos son otras de las cosas que han llamado la atención del público, pues en estas envía mensajes al propio presidente de Rusia, Vladimir Putin, a quien se ha referido como “demonio” por la guerra que lleva a cabo contra Ucrania. “La gente tiene que morir por ello, cruelmente sin fin: las bombas caen y la lucha se prolonga allí desde hace un año. Queda la esperanza de que al hablar crees la paz. Pero eso parece imposible con el mono belicoso”, decía una parte de la letra.