Se abren 4.500 ofertas laborales en el país

 

Con la reactivación económica que está pasando el país, varias empresas tanto nacionales como multinacionales le están apostando al empleo juvenil. En medio de la crisis laboral, han llegado oportunidades laborales para que jóvenes de más de 18 años tengan la posibilidad de poder trabajar.

Según El Tiempo, al comienzo solo eran 2.000 vacantes, pero el éxito ha sido tal que en este punto se registran 4.500 nuevos puestos. #EchemosPalante es un programa que busca ayudar a personas a conseguir empleo con la vinculación y el apoyo de 1.789 empresas de diferentes sectores económicos.

Si actualmente se encuentra desempleado (a) y está buscando trabajo, puede aplicar a los diferentes puestos que ofrece este proyecto haciendo clic aquí. Luego tendrá que ir a la parte ‘Registrar hoja de vida’, una vez termine el registro debe dar clic en la parte ‘Ofertas de empleo’. En esa parte usted encontrará las ofertas laborales que más se sitúen a su perfil profesional.

Si usted tiene una empresa y quiere unirse al proyecto para ofrecer a los demás, lo que usted debe hacer es ingresar a este enlace. Aquí tendrá que registrar su iniciativy la vacante que busca dar a algún desempleado que cumple con el perfil que busca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?