Se Va El Alcalde Wilmar Barbosa

El alcalde Wilmar Barbosa viaja este 10 de octubre a Canadá con el fin de participar de un evento liderado por la ONU Mujer.

En sesión, el Concejo de Villavicencio, autorizó la solicitud presentada por el burgomaestre Wilmar Orlando Barbosa Rozo, para ausentarse de esta capital durante 10 días, a partir del miércoles 10 y hasta el viernes 19 del mes en curso.

Durante este lapso el mandatario Barbosa Rozo tomará inicialmente un período parcial vacacional desde el 10 hasta el 15 de octubre y posteriormente, del 16 al 19, atenderá la invitación que le hizo la Organización ONU Mujer para participar en el ‘Foro Líderes de Ciudades Seguras y Espacios Globales’, que se realizará en la ciudad de Edmonton (Canadá), para exponer la experiencia exitosa que ha tenido Villavicencio en dicho tema.

El evento tiene como objetivo compartir y discutir enfoques, prácticas herramientas y aprendizajes basados en la evidencia, para mejorar la base de conocimiento internacional de ciudades seguras y espacios públicos seguros para mujeres y niñas, certamen cuyos gastos de viaje y viáticos para asistir, serán cubiertos en su totalidad por ONU Mujer.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?