SUSCRIBETE

“Secuestraron a mi primito Josemir Valencia” denuncia de una ciudadana en Granda, Meta.

 

Como Julieth Mora, es identificada la mujer que realiza la denuncia y quien asegura es la prima de el niño raptado identificado como Josemir Valencia.

“Lo raptó la hermana, Sandra Kathrine Rivera Mora, quien trabaja para la alcaldía de granada  junto a su compañero sentimental Javier Alexander Patiño, quien es presidente de la junta de acción comunal del barrio Makatoa” Asegura Julieth.

Los hechos, según versiones se dan luego de que Sandra, hermana del menor, fuera a visitarlo y seguidamente lo sacara de la casa con la excusa de comprarle un yogurt.

Cabe aclarar que según la información la custodia está a cargo del papá puesto que la madre del menor falleció.

Javier Patiño, fue capturado luego de que intentara entrar a una casa a intentar sacar algunas cosas, aparentemente para su compañera sentimental.

A pesar de los esfuerzos por encontrar a Sandra y al menor, siguen desaparecidoo desde las 4:00 de la tarde del día anterior.

Juliet Mora, quien realiza la denuncia pide a las autoridades acelerar la búsqueda para que el menor no salga de el municipio y agradece cualquier información que le puedan brindar al  número de teléfono  313 835 6328

Finalmente Julieth indica que “Joselito, es blanco, mono y muy alegre”

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?