Según Forbes, Colombia es el tercer país más lindo del mundo

Con una puntuación de 7.16 sobre 10, Colombia solo es superada en el escalafón por Indonesia y Nueva Zelanda.

 

La belleza y encanto de Colombia sigue enamorando al mundo, pues en el reciente ranking de la revista Forbes, el país aparece como la tercera nación más linda del planeta.

Las hermosas playas, la geografía pintada de verde que adorna las regiones y el agua dulce de los ríos convierten a Colombia en un territorio con un paisaje admirable, que, además, goza de una flora y fauna única.

Esto, sumado a la diversidad étnica y de dialectos, que hacen del país un terreno fantástico, con oportunidades y bastante acogedor para quien no lo conoce.

Ranking revista Forbes

 

Según la publicación de Forbes, Colombia es considerado el tercer país más lindo del mundo por debajo de Indonesia y Nueva Zelanda. Laura Begley Bloom, autora del artículo, le da a Colombia una puntuación de 7,16 sobre 10 en la escala de belleza natural.

El siguiente es Colombia, que obtiene una puntuación de 7,16 sobre 10 en la escala de belleza natural. Al igual que Indonesia y Nueva Zelanda, Colombia tiene una larga costa. También cuenta con variados paisajes, desde la Amazonía hasta los Andes”, se lee en el texto.

Lista de los 20 países más lindos, según Forbes

1. Indonesia
2. Nueva Zelanda
3. Colombia
4. Tanzania
5. México
6. Kenia
7. India
8. Francia
9. Papúa Nueva Guinea
10. Comoras
11. Ecuador
12. Estados Unidos
13. Vanuatu
14. Japón
15. Islas Salomón
16. Italia
17. Filipinas
18. Perú
19. Australia
20. Costa Rica

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?