Seis estudiantes le propinaron brutal golpiza a otro menor

La víctima de este reprochable hecho quedó con el rostro totalmente desfigurado.

 

Un reprochable hecho de violencia entre menores de edad ocurrió en la localidad de Suba, dejando como víctima a un menor de 16 años, que quedó con su rostro totalmente desfigurado y lesiones en el cuerpo.

Los hechos se dieron a media noche del viernes, cuando un grupo de estudiantes de un colegio tuvieron un problema al interior de una fiesta que realizaban al parecer en una vivienda, del noroccidente de Bogotá, incumpliendo las medidas decretadas por el Gobierno en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Los menores salieron de la rumba y en un parque de la localidad de Suba, seis menores se encontraron con uno de ellos y lo atacaron con una botella, patadas y puños. El acto de intolerancia quedó registrado en varios videos de cámaras de seguridad y en uno que fue tomado desde un vehículo que transitaba por la zona.

En diálogo con La FM, Álvaro Márquez, padre del menor que fue víctima de la brutal golpiza, detalló lo sucedido. “Unos muchachos se encuentran, tienen un rose en una fiesta y el grupo que iba con mi hijo se retira del lugar, mientras que el otro grupo los sigue y llegan al barrio en un vehículo, y es donde se produce la agresión por intolerancia”.

Comentó que los seis menores atacaron en grupo a su hijo con sevicia. “Mi hijo está parado, se oye el grito y hay un golpe con una botella en la espalda, mi hijo cae al suelo y las agresiones suceden por seis muchachos directamente en la cara”.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?