Seis guerrilleros custodiados por el ejército se recuperan en el hospital departamental luego del Bombardeo el fin de semana entre Meta y Caquetá.

VILLAVICENCIO: Un guerrillero falleció en el Hospital departamental de Villavicencio y otros seis, entre ellos un menor, se recuperan en el mismo centro asistencial luego del bombardeo al campamento situado entre Meta y Caquetá.

 

Los heridos son custodiados por unidades del Gaula Militar para evitar la fuga ya que serán presentados ante un Juez de garantías para que en Audiencias atípicas que realizarán en el mismo centro clínico, será legalizada la captura de cada uno, imputarán cargos y serán asegurados.

 

Entretanto, tras el deceso de uno de los ex combatientes, el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Los guerrilleros resultaron afectados en el bombardeo del ejército, a la madrugada del sábado último en inmediaciones a los ríos el Yarí y Camuya entre Meta y Caquetá, en el que murió alias “Cadete”.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?