SUSCRIBETE

Selección Colombia clasificó al Mundial de Fútbol de Amputados

 

Buena noticia para el deporte. Colombia se clasificó al Mundial de Fútbol de Amputados, evento que se llevará a cabo en Turquía en el mes de octubre, tras golear 6-0 a la Selección de Perú.

El partido se disputó en el departamento del Atlántico, donde el combinado nacional tuvo una brillante actuación como fue el gol olímpico anotado por Jairo Meza.

“Estoy muy feliz de haber logrado este gol olímpico y dedicárselo a toda mi gente de Puerto Colombia. Estoy emocionado de clasificar al Mundial, sabíamos que el día de la victoria era hoy, gracias a Dios”, indicó.

Además, otra de las grandes figuras de la cancha fue Candelario Donado, quien marcó tripleta para el seleccionado nacional. Así las cosas, Colombia irá en representación de Suramérica con Brasil, Uruguay y Argentina.

“¡Clasificamos a Turquía 2022! Me llegan buenas noticias desde Salgar, nuestra Selección Colombia le ganó a Perú y aseguró su cupo al Mundial de Fútbol de Amputados. ¡Qué guerreros chicos, ustedes nos demuestran que con trabajo y esmero, los límites no existen!”, celebró la gobernadora Elsa Noguera.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?