SUSCRIBETE

Selección del Meta de Sambo se coronó campeón nacional

La Selección del Meta logró el Oro superando a la delegación anfitriona que terminó quedándose con el segundo lugar en el podio. 

 

Buenos resultados continúan llegando para el deporte metense, esta vez la Selección de Sambo tras una brillante actuación en los combates logró quedarse con la medalla de Oro en el Torneo Nacional desarrollado en la ciudad de Pasto, Nariño. 

Con este nuevo galardón, la Selección del Meta en esta modalidad ya acumula un total de 22 medallas, , 9 de oro, 6 de plata y 7 de bronce, siendo este un balance positivo para cada uno de los deportistas que han representado al departamento en esta modalidad.

En este certamen desarrollado en Pasto, participaron un total de 12 selecciones. Además, este evento también era clasificatorio al Panamericano y Mundial en República Dominicana, los cuales se realizarán en septiembre próximo. El Meta se quedó con el Oro, mientras que Nariño y Guaviare con la Plata y el Bronce respectivamente.

Cabe señalar, que este evento también permitió que un total de siete deportistas clasificaran a certámenes de talla internacional.
 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?