Selección Meta De Patinaje Competirá en Bogotá

La capital de la República dará la bienvenida este fin de semana a los mejores patinadores de velocidad del país en el evento más importante del calendario nacional.

Luego de un análisis exhaustivo frente a los requerimientos técnicos, logísticos y administrativos para la realización del evento de patinaje de carreras más importante del calendario nacional, Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, anunció que el Campeonato Nacional Interligas 2018 se realizará, del 13 al 20 de octubre próximos, en Bogotá.

El anuncio fue realizado por el máximo jerarca del patinaje en Colombia quien manifestó su complacencia de llevar a cabo este tipo de eventos, aprovechando la infraestructura deportiva con que cuenta la capital, la cual garantiza un desarrollo del certamen en óptimas condiciones.

La delegación del Meta espera traerse varias medallas en el evento.

La pista de patinaje del PRD El Salitre, será el escenario que albergará los mejores representantes del país y quienes, durante estos días de competencias buscarán hacer sonar los himnos de sus departamentos.

“Es importante retomar los escenarios de Bogotá como sede de eventos fundamentales como este Interligas, puesto que el nivel de competición que aquí se verá, refleja el desarrollo deportivo alcanzado a lo largo del territorio nacional”, puntualizó Herrara Ayala.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?