SUSCRIBETE

Selección Meta femenina continúa con su racha en el clasificatorio a juegos nacionales

La Selección Meta Sub-13 lleva cuatro victorias en hilo. 

 

La Selección Meta femenina de fútbol categoría Sub – 13 venció este jueves a la selección de Antioquia en su cuarta salida en el clasificatorio a Juegos nacionales, zonal que se desarrolla en la ciudad de Bogotá.

El partido finalizó 2-1 a favor del conjunto metense que dirige el técnico Diego Jasir. Gracias a las anotaciones de Zhayra Valdés y Sofía Cuesta. Con este resultado las seleccionadas piensan en la segunda ronda, y ya suman 12 puntos de 12 posibles. 

Recordemos que en la primera fecha venció a Tolima 3-0, luego a Cundinamarca con un marcador de 2 a 1, en la tercera fecha sobrepasaron a la selección del Caldas 2-1 y en esta última aparición ratificaron su buena presentación que las deja con posibilidades demasiado altas para disputar el otro clasificatorio con cupo a los juegos nacionales. 

Su próximo partido será ante el seleccionado de Cauca el día sábado 1 de abril.

Esta selección está conformada por jugadoras pertenecientes a varios clubes de todo el departamento, donde destacan Llaneras Fc, uno de los clubes con más experiencias en el balompié femenino y que más ha aportado jugadoras al fútbol profesional.

 

Algunos de nuestros clientes