Sin parrillero hombre durante este puente festivo en Villavicencio

 

Con el fin de garantizar la seguridad y el orden público, la administración municipal dio a conocer las restricciones durante este puente festivo.

se estableció que queda prohibida la circulación de motocicletas con parrillero hombre entre los 12 y 65 años de edad en Villavicencio desde las 06:00 de la tarde del viernes 12 de noviembre, hasta las 05:00 de la mañana del martes 16 de noviembre.

Como excepciones a la medida, se permitirá:

  • Las motocicletas que estén registradas como vehículos de enseñanza.
  • Las Motocicletas que estén registradas como vehículos para transporte de personas en condición de discapacidad.
  • Las Motocicletas utilizadas por las empresas que prestan servicios públicos domiciliario, las empresas de telecomunicaciones de redes fijas o inalámbricas, las empresas de televisión por suscripción, y los medios de comunicación con su debida identificación.
  • Las Motocicletas utilizadas por personal de seguridad privada que se encuentren en ejercicio de sus funciones, cuyos ocupantes deberán portar las correspondientes identificaciones oficiales.
  • Las Motocicletas pertenecientes a la fuerza pública, organismos de seguridad del Estado, Policía Judicial, autoridades de tránsito y transporte, organismos de emergencia y socorro, prevención y salud.
  • Las Motocicletas de escoltas de funcionarios del orden nacional, departamental y municipal debidamente identificados.
  • Las Motocicletas Eléctricas

Se permitirá el tránsito y circulación de motocicletas con conductor y acompañante entre los municipios de Villavicencio y Acacías, Restrepo, Puerto López y Bogotá D.C.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?