TALLER DE FOTOGRAFÍA EXPERIENCIAL ESTE FIN DE SEMANA EN EL CENTRO VACACIONAL YURIMENA

sin-tituloEste fin de semana se realizará en el centro vacacional Yurimena, ubicado entre los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, el curso de fotografía experiencial que Cofrem dispone para sus afiliados y particulares, bajo la orientación del reconocido reportero gráfico Juan Herrera, con un completo paquete que incluye taller, transporte, alojamiento y alimentación.

 

“Este es un curso único, porque el estar en un espacio abierto nos permite vivir juntos la pedagogía y la práctica de cómo capturar imágenes, rodeados de los impactantes colores de nuestro Llano” manifestó Juan Herrera, quien complementó que los participantes aprenderán a decidir qué tipo de cámara buscan, según sus objetivos, además de comprender el uso de sus partes, funciones y la coordinación adecuada del tiempo y el espacio.

 

Esta actividad facilita que las personas inscritas aprendan la terminología básica de la fotografía, desde la composición, velocidad, manejo de la luz y exposición, entre otros aspectos, hasta hacer una composición clara, tomar enfoques, crear histogramas, identificar los formatos de la fotografía digital, usar el flash, los filtros, los multiplicadores y manipular los extensores.

 

La salida será el sábado 24 a primera hora, con regreso el domingo 25 en la tarde. Mayor información en las redes sociales de Cofrem; en los teléfonos 3187130461 y 3184570681; en el correo electrónico ventas@cofrem.com.co y en la página web institucional www.cofrem.com.co

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?