Taller ‘Emprendetón’ para emprendedores del Meta

Se trata de ‘Emprendetón’, un taller dinámico que se realizará el próximo martes 9 de noviembre, donde los participantes aprenderán sobre herramientas fundamentales sobre la aceleración empresarial en emprendimientos en etapa temprana que requieran ajustar y mejorar su estrategia para potenciar su crecimiento.

Este será el primero de tres encuentros en habilidades blandas organizados por el Ministerio de las TIC. Según Fernando Salgado, secretario de Competitividad, el apoyo de la Secretaría es fundamental, ya que en los próximos meses serán abordados temas como liderazgo y networking.

El primero será dedicado a la educación financiera, con el fin de fortalecer los conocimientos en habilidades blandas en las mujeres colombianas que tengan alguna idea de negocio. Conocer sobre el dinero significa aprender a administrarlo.

“Hoy en día cualquier decisión importante tiene un componente financiero que puede afectar la tranquilidad y el bienestar de nuestras familias”, dijo la directora de apropiación digital del MinTIC, Katty Eljach.

Se espera la inscripción de 150 personas, plazo hasta el 31 de octubre.

Reserve su lugar al siguiente correo: competitivida@meta.gov.co

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?