SUSCRIBETE

Taxistas recibirán clases para mejorar su servicio al cliente

Taxistas de Villavicencio recibirán clases para convertirlos en promotores turísticos

 

Taxistas del aeropuerto Vanguardia y la Terminal de Transportes, serán capacitados para convertirlos en promotores turísticos que fortalezcan a Villavicencio.

Información turística, atención al cliente, recomendaciones de buen servicio y presentación personal hacen parte de las temáticas en las que serán capacitados los taxistas. Esto se llevo a cabo en una reunión liderada esta semana por el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), junto con Cotelco Meta, la Policía de Turismo, Bioagrícola, operadores hoteleros de la zona centro y representantes de los taxistas.

Los transportadores se mostraron complacidos con la iniciativa, teniendo en cuenta que tienen contacto permanente con las personas que llegan a la ciudad, y son ellos quienes pueden ofrecer de primera mano la variedad turística, de alojamiento y entretenimiento que hay en esta parte del país.

Esta dinámica es un Pilóto Pedagógico, con el que se busca ampliar las empresas de taxis de la ciudad, debido a que son un aliado clave para poder masificar la promoción de destinos y oferta turística.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?