Termina la temporada de fin de año y empieza la temporada electoral.

Cambio Radical y pacto histórico alistan sus candidatos para la cámara de Representantes

 

Con el fin de la temporada navideña y de fin de año, Colombia se alista para la próxima jornada electoral que se llevará a cabo en el mes de marzo. En el caso del Meta, las dos campañas que están siendo impulsadas por los grupos que llevaron al cargo a los actuales gobernantes empezaron con su actividad proselitista.

Cambio Radical con Jaime Rodríguez, único congresista actual del Meta que quiere repetir su curul, Jorge Ovidio Cruz, exsecretario de Salud del Meta y Lucy Fernanda Tamayo, exdiputada del departamento; quienes van en lista cerrada y espera ser impulsada por el actual grupo político que llevó a la Gobernación a Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

En el Pacto Histórico Gabriel Ernesto Parrado estará acompañado por Olga Aceneth Castro Sánchez y Rube García; esta lista será cerrada y espera el acompañamiento del sector político que llevó a Juan Felipe Harman a la Alcaldía de Villavicencio.

Alianza Verde va con Juan Diego Muñoz, Carlos Vallejo y Allyson Beltrán

En el Nuevo Liberalismo avaló a Mauricio Niño quien va acompañado por David Mora y Blúmer García

En el Centro Democrático Humberto Gaitán, quien queda integrando la terna junto al pastor Gilberto Giraldo y la excongresista Lucy Contento.

La coalición del Partido Conservador con Colombia Justa Libres y Mira tiene a Darwin Castellanos, Derly Parra y Eliana Ramírez.

Salvación Nacional inscribió a Alfonso Rodríguez, Héctor Peñuela y Karen Contreras

Por último el Partido de la U va con Milena González y Joe Rodríguez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?